RESERVA INTEGRAL: CASA COMPLETA

Alojamiento entero (casa)

16 personas

Camas: 7 de matrimonio, 2 individuales

Piscina, hidromasaje, plataforma aérea con barbacoa, wifi, hilo musical, luces de discoteca, suelo radiante, aparcamiento para vehículos. 

CASA RURAL EN SIERRA DE GREDOS

CASA RURAL ENTREGREDOS


Nuestra casa está situada en el pueblo abulense de Guisando, dispone de una capacidad para 16 personas alojadas en sus 5 habitaciones, en el entorno rural de la Sierra de Gredos.

En la comarca de Gredos, en Ávila, podrás disfrutar de una vivienda que se adapta a tus intereses y exigencias. Como es habitual, cuando decidimos viajar a un punto de la geografía, observamos que en su entorno existan grandes atractivos. En este caso, el acierto está asegurado.

Al turismo natural, con decenas de rutas senderistas (recuerda que la Sierra de Gredos, en el Sistema Central, se extiende a lo largo de 120 kilómetros), localidades preciosas y buena gastronomía, se le suma el poder realizar avistamientos de aves (el famoso birding). Aquí, en este punto, son cada vez más los turistas regionales, nacionales y extranjeros que disfrutan de decenas de especies. Por si fuera poco, sus cumbres, campos y paisajes completan los atractivos de una zona que no te dejará indiferente. Te lo aseguramos.

El alojamiento es la guinda del pastel. Tanto si quieres recorrer la zona en coche, caminando o bicicleta, como si deseas pasar una estancia tranquila, sin ruidos e inmerso en la naturaleza, una casa rural es una opción que debes considerar. Las viviendas de este tipo te permitirán planificar tus rutas, comer en casa, vivir en familia como si fueras un habitante más de la zona y disfrutar de todo tipo de comodidades, entre otros beneficios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Descubre la serenidad y el lujo en la Sierra de Gredos. ¡Reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en nuestra casa de ensueño!

CASA RURAL DE LUJO

La Casa Rural Entregredos está situada en el pueblo abulense de Guisando. 440 metros cuadrados, distribuidos en 3 plantas, para pasar unos días desconectado de la rutina.

Con capacidad para 16 personas alojadas en sus 5 habitaciones, es ideal para viajar en pareja, familia o con amigos.

Si algo destaca sobre el resto de viviendas es que es cuenta con un sistema domótico, un aparcamiento de vehículos, baños de hidromasaje, hilo musical, pantalla táctil... Sin duda, todos los lujos que te mereces para tu estancia.

CASA RURAL CON JACUZZI

Uno de los principales atractivos es su jacuzzi, en el que podrás relajarte y recargar pilas para la vuelta. ¿A quién no le gusta un rato estimulante y tranquilo dentro de un jacuzzi?

Su piscina te permitirá bañarte y disfrutar del agua ¿Imaginas nadar y relajarte mientras disfrutas del entorno natural de la Sierra de Gredos? 

El alquiler de la casa es íntegro. Así pues, las 16 plazas deben quedar ocupadas de una vez. Los huéspedes se tendrán que repartir en 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones cuádruples. Cuenta con 4 cuartos de baño y 1 aseo. Todas las estancias con suelo radiante.

Casa Rural Entregredos situada en la Sierra de Gredos. Tiene una superficie de 440 m cuadrados, con capacidad para 16 personas. Además, dispone sistema domótico e inteligente con pantalla táctil, hilo musical, zona wifi...

Consta de 2 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones cuádruples, 4 baños, 1 aseo, baño de hidromasaje, parking...

En el exterior dispone de piscina de agua salada con jacuzzi de agua caliente, zona chill out con música, barbacoa exterior.

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA CASA RURAL EN SIERRA DE GREDOS

Conoce nuestras instalaciones aquí