Archivos

Archivos / 2022
  • casa rural para alquilar en navidad con comida en la mesa

    Alquilar una casa rural para navidad

    Las festividades navideñas suelen ser las más especiales del año, pero lo pueden ser más en una casa rural para navidad. Cada año nos reunimos con la familia, pasamos más tiempo con nuestros seres queridos, nos hacemos regalos y nos permitimos grandes comilonas. No obstante, también suelen ser …

  • ruta micológica en Sierra de Gredos

    Principales rutas micológicas en la Sierra de Gredos

    El fin del verano anuncia la llegada de la lluvia, el aire fresco y esos atardeceres espectaculares que puedes disfrutar en otoño. Esta estación también marca el inicio de las rutas micológicas, que tanto disfrutan los amantes de las setas y de los hongos. Por ello, en este artículo queremos …

  • Casa para eventos en Sierra de Gredos

    ¿Por qué debes alquilar una casa rural para eventos?

    ¿Has pensado en reservar una casa rural para eventos? Cada vez más usuarios comprueban, in situ, que se trata de una magnífica idea. La realidad demuestra que cualquier clase de acto social, familiar, comercial o empresarial adquiere una dimensión especial en estas localizaciones. ¿Te interesa el …

  • Curiosidades mágicas de Sierra de Gredos

    Sin lugar a dudas, de algunos rincones de España se puede decir que lo tienen todo. Cuando conozcas la sierra de Gredos, convendrás en que este es uno de ellos. Sorprende que, a solo 150 kilómetros de Madrid, se encuentre un lugar con tanto que ofrecer.

    Curiosidades que no te puedes perder de …

  • Plato típico de Sierra de Gredos a base de judias de El Barco

    Conoce los platos típicos de la Sierra de Gredos

    Disfrutar de los platos típicos de la Sierra de Gredos es otro aliciente para hacer turismo rural en este lugar, que te ofrece su historia, su fauna y varias bonitas lagunas. Vas a encontrar platos muy tradicionales y otros que, aun preparados con toques modernos, no pierden su esencia.

    La …

  • casa-rural-entregredos

    Turismo Rural cerca de Madrid

    Seguramente, muchos hemos vivido ese momento de querer desconectar del ruidoso mundo urbanita y hacer una escapada para buscar un poco de tranquilidad en el campo. Sin embargo, por el poco tiempo del que disponemos, muchas veces no contemplamos la posibilidad de hacer este tipo de salidas. Aquí, …