CASA RURAL CONTEMPORÁNEA PARA EVENTOS


Tenemos disponibilidad

Consúltanos sin ningún compromiso. Y recuerda que si no quieres cocinar, lo haremos por ti.

CASA CONTEMPORÁNEA

En tiempos de teletrabajo y distanciamiento social, te presentamos nuestra casa contemporánea para tus reuniones empresariales. Atrás quedaron los tiempos de reuniones en oficinas u hoteles, ahora buscamos reunirnos en un entorno seguro y qué mejor lugar que una casa situada en la sierra de Gredos, un precioso espacio natural en el que, además de impresionar a tus clientes, disfrutaréis de la naturaleza. Hablamos de una casa rural de lujo, con un gran salón para reuniros, amplias y cómodas habitaciones para los recesos, piscina climatizada y completamente domotizada.

Casa con domótica para vuestra comodidad

Las viviendas contemporáneas están pensadas para cubrir todas las necesidades del inquilino, más si le añadimos el concepto de casa con domótica como es el caso. Encontramos un diseño que se basa en la funcionalidad y el orden, sobrio, con líneas arquitectónicas sencillas para que te sientas tan cómodo como en tu casa o tu oficina. La eficiencia es el objetivo, y el hormigón y el acero son los materiales principales. Encontrarás espacios diáfanos, luminosos y de techos altos, ideales para las reuniones de tu empresa.

También es muy importante la conexión con el exterior: integramos espacios como la piscina, el jardín o el solario con los dormitorios o un salón de 60 metros cuadrados. Por su diseño, la casa te permite aprovechar al máximo la luz natural y, gracias a la domótica, podrás jugar con la luz artificial en cada ambiente. También tenemos la posibilidad de gestionar la temperatura para que las habitaciones estén a la temperatura que más te guste, programar el encendido de la calefacción, etc. Desde nuestro teléfono móvil, podemos controlar todos los aspectos relacionados con la casa para una mayor comodidad.

Celebrando tus reuniones empresariales en esta casa transmitirás una imagen de empresa seria y moderna, que apuesta por los grandes avances tecnológicos. Puedes desarrollar actividades de team building aprovechando un entorno como el de la sierra de Gredos y al regresar a la casa disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece. La domótica ha llegado para mejorarnos la vida, y en una casa contemporánea se une a la arquitectura para generar un espacio único, donde el confort y la eficiencia son capitales.

Aunque nuestra casa está en la provincia de Ávila, estamos a solo 150 kilómetros de Madrid, 175 de Salamanca o poco más de 200 de Valladolid. En nuestra página web encontrarás toda la información sobre esta casa contemporánea y el entorno de Guisando. Además de las reuniones empresariales, en esta casa podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable con tu familia o con tus amigos en unos amplios dormitorios de 40 metros cuadrados para hasta cuatro personas. No dejes pasar esta oportunidad única en una casa rural de lujo en plena naturaleza.

El salón con su chimenea de leña, acceso directo a la piscina y mirador, desde el que se observa a Sierra de Gredos y el Valle del Tietar, hacen de este amplio espacio un lugar ideal para reuniones, ocio y relajación.

La cocina, capaz de satisfacer las necesidades del amante de la gastronomía. Cocina semiindustrial provista de vitrocerámica, horno, frigorífico americano con dispensador de hielo, microondas, barra de bar y utensilios múltiples.

El comedor, amplia estancia provista de una gran mesa extensible con capacidad para 16 personas. Situado de una forma práctica entre la cocina y la barbacoa amplía el bienestar del visitante.

El lavadero, junto a la cocina, convierten este espacio en una perfecta despensa capaz de albergar los enseres necesarios, provisto de lavadora y secadora para el servicio del visitante.

Zona wifi, para los amantes de las nuevas tecnologías, dispone de señal wifi e hilo musical en todas las estancias, casa domotizada con actitud para controlar estores según sol, iluminación según día, instalaciones de riego y energías renovables, y accesos con transponder a cada estancia.

Piscina de agua salada con jacuzzi de agua caliente, situada situada en en la zona del mirador de la casa rodeada de un amplio solario a modo chill out desde el que se puede divisar el horizonte de la Sierra de Gredos

Dormitorios, la casa está provista de cinco dormitorios, dos de ellos suite, uno con baño jacuzzi y amplia terraza con vistas a la Sierra de Gredos, el otro disponible con terraza privada y las mismas vistas. El resto consta de dos dormitorios dobles con camas amplias y un dormitorio sencillo con cama doble. Gracias a la dimensión de la casa existe la posibilidad de instalar supletorias en cualquiera de las estancias.

Hidromasaje, un capricho más para el visitante disponible en la suite.

Barbacoa, actividad para el disfrute de los más animados, situada en una plataforma aérea con mirador a la Sierra de Gredos y acondicionada con horno de barro, barbacoa, pérgola orientable, solario y zona discoteca con iluminación y sonido, para los amantes de la fiesta.

CASA PARA EVENTOS

Piscina de casa rural en Sierra de GredosAdemás de reuniones empresariales o escapadas de fin de semana, en la casa se pueden desarrollar eventos que van desde fiestas temáticas hasta comuniones.

  • Bodas en un entorno distintoUna celebración distinta en un entorno inmejorable. Da un toque personal y original a este día tan señalado de tu vida.
  • Despedidas de solterosDisfruta de las inmejorables vistas, comodidad y espacio. Con piscina climatizada y Jacuzzi, un sin fin de posibilidades para pasar un gran día rodeado de los tuyos.
  • Fiesta de cumpleaños y fiestas temáticasFiestas de disfraces, ibicenca, medievales o de los años 80, una opción para ser original en tu celebración y deleitar a toda tu gente.
  • Degustaciones culinariasSi lo deseas, cocinamos por ti. Podrá disfrutar de la gastronomía más típica de esta comarca en la Sierra de Gredos.