HOTEL RURAL EN SIERRA DE GREDOS


La Sierra de Gredos ofrece un entorno idílico que es perfecto para olvidarse de las preocupaciones cotidianas y centrarse solamente en descansar y disfrutar de la naturaleza. En nuestro hotel rural en Sierra de Gredos puedes conseguir esa paz y tranquilidad, tan anhelada en determinados momentos, con todas las comodidades.

Imponentes paisajes graníticos formados por la erosión de numerosos glaciares en los que destacan lagunas y riscos, y una fauna compuesta por más de 200 especies de animales, constituyen un marco insuperable para aprovechar todas las posibilidades que nos brinda la naturaleza.



NUESTRO HOTEL RURAL

Nuestro hotel rural en Sierra de Gredos cuenta con unas instalaciones cómodas y acogedoras, pero a la vez modernas y avanzadas. Las habitaciones tienen unas generosas dimensiones de 40 metros cuadrados, con inmejorables vistas a la sierra. El alojamiento cuenta además con un apacible y amplio salón de 60 metros cuadrados. Las instalaciones son suficientemente amplias para que no tengas ningún problema de espacio si decides acudir con bastante ropa u otro tipo de accesorios.

En la Sierra de Gredos se pueden llevar a cabo multitud de actividades en contacto con la naturaleza, desde senderismo hasta rutas en bicicleta. Nuestras habitaciones ofrecen el suficiente espacio para que los distintos equipamientos y accesorios de los clientes no supongan ningún problema.

PISCINA CLIMATIZADA

Otro de los atractivos de nuestro alojamiento es la piscina climatizada. Una jornada caminando por los múltiples rincones de la Sierra de Gredos es una experiencia única y maravillosa, pero puede ser también muy fatigosa. Poder relajarte en una piscina climatizada supone un agregado al conjunto de comodidades de nuestro hotel. Nadar en la piscina cubierta durante los fríos días del Sistema Central supone una vivencia excepcional.

HORNO DE LEÑA

Nuestro alojamiento combina a a la perfección tradición y modernidad. El horno de leña contribuye a fomentar un ambiente rústico y típico castellano. En este horno se pueden cocinar magníficos asados típicos de la Meseta, como asado de cordero o de cabrito, la comida perfecta para recrearse un día de otoño o de invierno en este entorno. El olor de la leña quemada te transportará a ambientes más populares y rurales.

Pero, a la vez, una de las características de todas nuestras instalaciones es el uso de la domótica, que va a hacer más confortable la estancia a nuestros clientes. Además, para los días en que el buen tiempo lo permite, tenemos a disposición de nuestros huéspedes una barbacoa para que puedan deleitarse comiendo al aire libre.

Nuestro hotel rural en Sierra de Gredos es una buenísima opción para poder desconectar del trabajo e inquietudes diarias. El carácter lujoso y exclusivo de nuestras instalaciones van a permitirte disfrutar de unos días perfectos de descanso en el mejor entorno. No te quepa ninguna duda de que querrás volver.