HOTEL RURAL EN SIERRA DE GREDOS


La Sierra de Gredos ofrece un entorno idílico que es perfecto para olvidarse de las preocupaciones cotidianas y centrarse solamente en descansar y disfrutar de la naturaleza. En nuestro hotel rural en Sierra de Gredos puedes conseguir esa paz y tranquilidad, tan anhelada en determinados momentos, con todas las comodidades.

Imponentes paisajes graníticos formados por la erosión de numerosos glaciares en los que destacan lagunas y riscos, y una fauna compuesta por más de 200 especies de animales, constituyen un marco insuperable para aprovechar todas las posibilidades que nos brinda la naturaleza.


Tarifas y reservas


NUESTRO HOTEL RURAL

Nuestro hotel rural en Sierra de Gredos cuenta con unas instalaciones cómodas y acogedoras, pero a la vez modernas y avanzadas. Las habitaciones tienen unas generosas dimensiones de 40 metros cuadrados, con inmejorables vistas a la sierra. El alojamiento cuenta además con un apacible y amplio salón de 60 metros cuadrados. Las instalaciones son suficientemente amplias para que no tengas ningún problema de espacio si decides acudir con bastante ropa u otro tipo de accesorios.

En la Sierra de Gredos se pueden llevar a cabo multitud de actividades en contacto con la naturaleza, desde senderismo hasta rutas en bicicleta. Nuestras habitaciones ofrecen el suficiente espacio para que los distintos equipamientos y accesorios de los clientes no supongan ningún problema.

Proporcionamos parking privado, baños de hidromasaje, pantallas táctiles, jacuzzi, Wi-Fi, hilo musical…Todos los lujos que merecemos.

PISCINA CLIMATIZADA

Otro de los atractivos de nuestro alojamiento es la piscina climatizada. Una jornada caminando por los múltiples rincones de la Sierra de Gredos es una experiencia única y maravillosa, pero puede ser también muy fatigosa. Poder relajarte en una piscina climatizada supone un agregado al conjunto de comodidades de nuestro hotel. Nadar en la piscina cubierta durante los fríos días del Sistema Central supone una vivencia excepcional.

Beneficios de las piscinas climatizadas

  • Ayuda a tu piel. Ideal para personas con la piel seca
  • Alivia pequeños dolores. El agua climatizada ayuda a calmar dolores musculares, como de cuello o espalda.
  • Reduce el estrés. Reduce los niveles de estrés ocasionados por el trabajo o un largo día de ejercicio. 
  • Ayudan a tu sistema inmunológico. Libera endorfinas, lo que ayuda a nuestro sistema inmunológico a hacerse más fuerte. 

HORNO DE LEÑA

Nuestro alojamiento combina a a la perfección tradición y modernidad. El horno de leña contribuye a fomentar un ambiente rústico y típico castellano. En este horno se pueden cocinar magníficos asados típicos de la Meseta, como asado de cordero o de cabrito, la comida perfecta para recrearse un día de otoño o de invierno en este entorno. El olor de la leña quemada te transportará a ambientes más populares y rurales.

¿No sabes qué cocinar? Puedes probar a elaborar platos típicos de la Sierra de Gredos como las patatas revolconas, judías de barco o un buen chuletón de Ávila. ¡Te sabrán de maravilla!

Pero, a la vez, una de las características de todas nuestras instalaciones es el uso de la domótica, que va a hacer más confortable la estancia a nuestros clientes. Además, para los días en que el buen tiempo lo permite, tenemos a disposición de nuestros huéspedes una barbacoa para que puedan deleitarse comiendo al aire libre.

¿TIENES MASCOTAS? TAMBIÉN PUEDEN VENIR A NUESTRO HOTEL RURAL

Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos y tan importantes como cualquier miembro de nuestra familia. Y como tal, van a todos sitios con nosotros. Esta es una de las ventajas que no todos los hoteles o casas rurales proporcionan.

Para que puedas seguir disfrutando sin estar lejos de ellas, nuestro hotel rural dispone de todas las comodidades para que nuestras mascotas estén como en casa. Además, podrán disfrutar de la naturaleza y sentirse libres. 

En cuanto al turismo natural, disfrutaremos de vistas espectaculares de la Sierra de Gredos gracias a las rutas senderistas en las que se pueden realizar avistamientos de aves. Sus cumbres, campos y paisajes no dejan indiferente a nadie acompañado de la exquisita gastronomía del lugar. ¿Qué mejor que realizar todas estas excursiones acompañado de tu mascota?

Los animales siempre están bajo la responsabilidad de sus dueños y de cualquier desperfecto se harán cargo.


Nuestro hotel rural en Sierra de Gredos es una buenísima opción para poder desconectar del trabajo e inquietudes diarias. El carácter lujoso y exclusivo de nuestras instalaciones van a permitirte disfrutar de unos días perfectos de descanso en el mejor entorno. No te quepa ninguna duda de que querrás volver.