Una escapada a una casa rural para parejas en Gredos

casa rural para parejas

La sierra de Gredos se encuentra en la provincia de Ávila, en el corazón de España. Es uno de los puntos más hermosos, turísticos y pintorescos que puedas imaginar. También es la mejor zona para alojarte en una casa rural para parejas.

El alojamiento en nuestra casa rural, será la guinda del pastel perfecto que convertirá tu fin de semana o tus días de vacaciones, en inolvidables. Nuestra casa rural Entregredos, es un espacio único, domotizado, todo un referente de lujo, confort y comodidad en la sierra de Gredos.

Una casa rural de ensueño para parejas

Vive una escapada romántica para dos. En nuestra casa Entregredos vas a encontrar un remanso de calma, sin renunciar al bienestar que proporcionan las nuevas tecnologías, y la elegancia y seguridad de un hogar cálido y confortable, pensado para que el amor florezca. Es por eso, que es un auténtico paraíso para las parejas que desean escapar del ajetreo cotidiano. El entorno natural de la Sierra de Gredos, es además, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, degustar la gastronomía de la zona y hacer actividades durante el día.

Las mañanas son de terciopelo en esta casa rural de película

Imagina despertar el primer día de tu fin de semana o de tus vacaciones en Entregredos. El sol entra por el ventanal de la habitación y, desde la cama, el paisaje de la sierra de Gredos te da los buenos días invitándote a realizar actividades o simplemente, quedándote a disfrutar de la casa rural. Esta preciosa región está llena de encantadores pueblos, caminos rurales, montañas, bosques, lagos y ríos, y es ideal para visitarla en pareja. Los paisajes son impresionantes, y hay una gran variedad de actividades para disfrutar durante vuestra estancia. Podéis explorar los bosques y los senderos de la zona, pasar el día en uno de los muchos lagos y pantanos, visitar pequeñas aldeas con encanto, o simplemente gozar de la tranquilidad de la abundante naturaleza antes de volver a casa.

Paisaje de la Sierra de Gredos

Paisaje de la Sierra de Gredos visto desde la altura

Entregredos es una casa rural para parejas y es un espacio confortable. Totalmente bañada con luz natural, su sistema domótico regulará la luz y la temperatura de los diversos ambientes: desde su amplio salón con chimenea, la cocina totalmente equipada, hasta los cinco dormitorios, dos de ellos suite y con jacuzzi. También dispondrás de jardín y de una deliciosa terraza con vistas a la sierra de Gredos. La lujosa piscina interior es un puro sueño durante los meses de más calor. Hemos creado el espacio ideal, puesto que la casa ofrece comodidad, privacidad y tranquilidad, lo que la hace perfecta para todos los tipos de parejas. Como casa rural swinger, estamos abiertos a parejas liberales o swinger, y ofrecemos un entorno seguro y acogedor para que podáis disfrutar de vuestra experiencia.

Si quieres saber más, visita nuestra página web, donde podrás ver todos los detalles de la casa rural Entregredos. Te sentirás como si ya estuvieses en ella.

Sin comentarios

Añadir un comentario