Casa rural en la Sierra de Gredos: trucos para hacer las mejores fotografías con tu móvil

¿Te imaginas pasando tus vacaciones en nuestra casa rural en la Sierra de Gredos? Si es así, seguro que quieres fotografiar el paisaje con tu teléfono móvil mientras haces tus rutas de senderismo. Te damos los mejores consejos para hacerlo.

Recomendaciones para fotografiar con tu teléfono móvil 

Comienza repasando la resolución de la cámara de tu dispositivo, el tamaño del sensor y la capacidad de zoom. Posteriormente, repasa todos los detalles del software de la cámara. Es frecuente que se incluyan pestañas para fotografiar de noche, filtros y distintas funcionalidades para editar las imágenes. No te olvides de limpiar la lente antes de comenzar a captar imágenes inolvidables.

¿Cómo fotografiar un paisaje?

Si vas a practicar el senderismo en la sierra de Gredos es muy probable que te detengas en algunos puntos para admirar el paisaje. Puedes hacer una fotografía excelente si:

  • La luz natural es la protagonista.

  • No hay zonas de contrastes, de sombras o con algún contraluz.

  • Activas la función HDR para equilibrar la imagen.

  • No usas el flash.

  • Empleas un trípode de apoyo que te garantice la estabilidad.

Sierra de Gredos y rutas es un binomio que te permite poner a prueba tu aptitud para la fotografía. Te recomendamos que actives en tu móvil la función de la cuadrícula para darle el protagonismo necesario a cada parte del paisaje que quieras captar. Busca la simetría entre el cielo y la vegetación para que el resultado sea más armónico.

Perspectiva, reflejos y sombras

No todas las fotografías deben ser estáticas y con luz natural. Intenta buscar algún espacio donde haya algún reflejo o fotografía la sombra de la vegetación (evitando que la luz de directamente en el objetivo). Te aseguramos que en tu recorrido vas a encontrar todo tipo de espacios que superarán tus expectativas y que te permitirán obtener imágenes espectaculares.

Fotografía tu alojamiento en la sierra de Gredos

Tu alojamiento en la sierra de Gredos será tu base de operaciones y también un espacio perfecto para poner a prueba tu imaginación. Seguro que en tu habitación, a la hora del desayuno o al caer la tarde hay momentos perfectos que puedes convertir en una fotografía perfecta. Te animamos a que rompas un poco con lo establecido y a crear composiciones llamativas con elementos de uso habitual. ¿Serás capaz de encontrar esa fotografía distinta a todas en cualquier momento del día?

Tu alojamiento en la sierra de Gredos

Si buscas un buen alojamiento en una casa rural en la sierra de Gredos, cuenta con nosotros. En la casa rural Entregredos te ofrecemos la máxima comodidad para que disfrutes mucho más de tu estancia. Contacta con nosotros para realizar tu reserva y elige las fechas en las que quieres visitarnos. No te olvides tu teléfono móvil para fotografiar mejor que nunca siguiendo nuestros consejos.

¡Mira las tarifas y haz tu reserva en Entregredos!

Sin comentarios

A帽adir un comentario